jueves, 3 de septiembre de 2009

Holanda: Roca Lunar era simplemente un pedazo de madera


La roca lunar supuestamente traída por la tripulación del Apolo 11 en su viaje a la Luna en 1969, simplemente es un pedazo de madera petrificado, se informó despues de realizarle ciertas pruebas a la supuesta roca. . Los análisis los realizaron científicos de la misma institución quienes descubrieron los hechos. El "fragmento Lunar" se encuentra en el museo nacional de Holanda llamado Rijksmuseum. En la imagen aquí presentada, se puede observar la supuesta "roca lunar".

Toda la investigación, recojida por la BBC, comenzó cuando NASA hizo una llamada al museo para que se le realizara los análisis pertinentes al fragmento que fué entregado por la tripulación espacial al primer ministro holandés, Willem Drees. Luego de su muerte, el museo se hizo cargo del objeto.

Apesar de descubrir que el "fragmento lunar" no era lo que parecia, las autoridades de la institución descidieron excibir el mismo ya que lo concideran una curiosidad.

Estados Unidos, país que entregó rocas lunares a muchos más países, no entienden éste descubrimiento y no pueden explicarlo.
Fuente: elmundo.es
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario