viernes, 14 de agosto de 2009

Avistamientos de "sirenas" en Israel


En Israel se ah desatado una controversia debido a una serie de avistamientos de "sirenas" en las costas, denuncia el ayuntamiento del municipio de Kiriat Yam. Esto a llevado a que las autoridades hayan ofrecido hasta un millón de dólares por pruebas verídicas de la existencia de estas místicas criaturas.

Las personas que dicen ser testigos de estos supuestos avistamientos, describen las "sirenas" como mitad cuerpo de niña y mitad pez. El portavoz del ayuntamiento Natti Zilberman, ah declarado que son decenas de personas que supuestamente han visto a estas "sirenas" y que estan muy seguros de lo que han visto, pero dejando la sospecha de que estan confundiendo lo que ven con otros animales de la región, por ejemplo, delfines, (que es lo más posible a mi entender).

Se congregan grupos de personas al atardecer, cuando se dice que estas criaturas son visibles. Las personas posiblemente con la noticia de la recompensa del millón de dólares, llevan sus cámaras para poder tomar la mejor fotografia para probar su existencia.

En mi opinión sobre esta noticia son posible dos explicaciones: Una que esto es más que un invento de las autoridades para poder atraer turismo a la región (que buena falta hace al parecer) y segundo solo son confusiones del público, (que creen haber visto una "sirena"), con otros posibles animales de la región. Si aparece alguna otra información sobre este raro y controversial caso de las "sirenas" les haré llegar la información.

Fuente: Esencia21 Blog
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario